TREMENDO EL ROBO EN CHIAPAS: Ángel Torres Culebro, el depredador de la obra pública.

Bajo el amparo del gobernador chiapaneco Rutilio Escandón El constructor de puentes vehiculares de Chiapas es abogado.

Ángel Torres Culebro no tiene ni estudios ni experiencia en el ramo de la infraestructura, así lo revela su currículum que fue usado en su encargo como director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chiapas.

En su hoja de escolaridad, experiencia laboral y trayectoria académica, profesional o laboral, que solo es una, describe que es licenciado en Derecho por el Centro de Estudios Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Destaca que ha recibido dos cursos: uno sobre la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y un Diplomado en Finanzas en el ITAM.

En su experiencia laboral describe tres, desde el 2002. Fue subgerente de Recursos Materiales de la Zona Sur de Pemex Gas y Petroquímica Básica; luego socio fundador y consultor jurídico de contratos en materia laboral, obra pública, adquisiciones y de servicios en la iniciativa privada, cargo que dejó para dirigir el DIF. después “Ratilio” lo convirtió en secretario de Obras Públicas.

TREMENDO EL ROBO EN CHIAPAS.

EL FLAMANTE EX SECRETARIO DE OBRAS, ANGEL TORRES CULEBRO, resulto ser todo un rafles el aquel famoso ladrón de las manos de seda, íntimo amigo de ADAN AGUSTO LOPEZ, y de su madrina ROSALINDA LOPEZ, de la cual siempre ha vivido en sus enaguas, este parasito que de ser licenciado en derecho paso a ser ingeniero constructor de domos que se caen además de puentes, este exsecretario de obras, resulto un tabasqueño de primera cepa, aunque su descendencia marque Chiapas. Resulta que antes de salir de la secretaria de obras públicas se puso a hacer pagos de manera arbitraria a empresas patito, y en total complicidad con el grupo tabasco en el poder, empezamos mencionado cinco empresas.


1.- CONSTRUCTORA NAKUN S.A. DE C.V. $6,998,083.58 el día 26 de diciembre del 2023.
2.- CORPORATIVO CONSTRUCTOR, LOMAS S.A. DE C.V. $8,084.558.96 EL DIA 26 DE DICIEMBRE del 2023.
3.- RAZAEL CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. $9,784,869.52, el día 26 de diciembre del 2023.
4.- SERGIO RODRIGUEZ GONZÁLEZ $9,784,809.57 PAGADO EL 26 DE DICIEMBRE DEL 2023.
5.- PROMOTORA DE VÍAS TERRESTRES S.A. DE C.V. $9,722,337.85 PAGADO EL 26 DE DICIEMBRE DEL 2023.

COMO PUEDE USTED VER TODOS ESTOS FUERON PAGADOS EL DIA 26 DE DICIEMBRE DEL 2023, QUE COSA TAN RARA SUMÁNDOLOS TODOS NOS DA UN GRAN TOTAL DE $ 44,374,659.48 se imaginan semejante cantidad pagada en un solo día a estas empresas fantasmas porque según investigaciones estas no están registradas en el SAT, pero como el de SAT fue impuesto en Chiapas por Rosalinda y es amigo de una cuarta y al hoyo con Ángel Torres Culebro, estos no quieren proporcionar ninguna información pero acudiré a la ciudad para que me den la información y poder demandarlos por desvíos de recursos públicos, bueno estas son las primeras cinco empresas, el lunes continuemos con otras cinco el martes otras cinco y el miércoles otras cinco, para terminar las cuales me llegaron pará esta información. Aquí en esta foto con su sonrisa cínica y rata

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.