TRUMP JR. MAL INFORMA SOBRE COVID-19 Y TWITTER LO RESTRINGE

Durante 12 horas, el hijo mayor del presidente de EU no podrá publicar en la red social luego de haber compartido un video sobre la hidroxicloroquina como una supuesta cura contra el nuevo virus.

Twitter restringió este martes la cuenta de Donald Trump Jr., luego de determinar que el hijo mayor del presidente estadounidense violó las políticas de la red social contra la divulgación de información falsa sobre la pandemia del coronavirus Covid-19.

A través de un tuit en el que etiquetó al CEO de Twitter (Jack Dorsey), Andrew Surabian, portavoz de Trump, dio a conocer la noticia sobre la suspensión parcial de la cuenta, la cual será durante 12 horas.

Big Tech es la mayor amenaza para la libertad de expresión en Estados Unidos hoy en día y continúan participando en una interferencia electoral abierta: punto final”, señaló Surabian.

Esto es algo que deben ver. Tan diferente de la narrativa con la que todos se guían“, decía el tuit publicado por Trump Jr., el cual ya ha sido eliminado de la red social. En éste, compartía un video en el que promocionaban el uso de hidroxicloroquina como una cura para el coronavirus al tiempo en que desalienta el uso de mascarillas.

En el video, aparece una mujer que asegura ser médica de Houston afuera de lo que parecía ser la Corte Suprema de los Estados Unidos.

El presidente Trump también tuiteó enlaces al video varias veces el lunes, aunque Twitter simplemente eliminó esos tuits, citando que estaban “en violación de nuestra política de desinformación Covid-19”.

Fuente: Aristegui Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *