PAPA VA POR SUS HIJAS A LA ESCUELA Y NO LAS ENCUENTRA

 

Ciudad de Mexico a 13 de diciembre de 2018; Veracruz, Ver. El padre de dos menores Magdiel Carvajal Jiménez informó a un portal de noticias en el puerto de Veracruz que sus dos hijas, de 10 y 11 años de edad, se encuentran desaparecidas desde el día martes 11 de diciembre, cuando se encontraban en la escuela primaria Primero de Mayo, en la ciudad de Veracruz.

“Mis hijas acudieron a la escuela primaria Primero de Mayo, ubicada en el Infonavit Vistamar, ellas entran a las ocho de la mañana y su hora de salida es a las 12:30, cuando acude mi papá a recoger a mis hijas, ellas ya no se encontraban dentro del plantel”, declaró.

El entrevistado agregó que su padre ingresó a buscar a las menores en sus salones pero ya no estaban.

Se trata de Atenas Carvajal Tiburcio, de diez años de edad, quien cursa el quinto grado de primaria, y de Miley Carvajal Tiburcio, de 11 años de edad, quien se encuentra en el sexto grado de educación básica.

Ellas vestían “el uniforme de la escuela, que es una short – falda azul, con cuadros negros y una camisa tipo polo blanca, con el escudo de la escuela primaria Primero de Mayo”, refirió Magdiel Carvajal.

El señor dijo que ante lo ocurrido, las maestras “no sabían dar razón de dónde vieron a mis hijas, si las vieron en la escuela, se desaparecieron a la hora del recreo, si las vieron a la salida.”

Según declaró, “una de las señora de la cooperativa, que es la que les da de comer”, vio por última vez a las niñas entre las 10:30 y 11:00 de la mañana en el plantel.

Ante la “no localización” de las menores de edad, el señor Magdiel acudió a la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente.

El padre de las desaparecidas refirió tener la guardia y custodia de sus dos hijas, esto luego de que su ex pareja “las dejó desde chiquitas y procedí legalmente a quedarme con ellas.”

Al cuestionarle si sospecha de alguna persona, que quizás pudiera haberse llevado a sus hijas, Carvajal Jiménez indicó que la “Fiscalía, hasta ahorita lo que me ha dicho, es que probablemente pudiera ser una persona allegada a las niñas, su mamá pudiera ser.”

Los telefonos para comunicarse con el padre de las menores son: 2291420745 Y 2292329364

 

FUENTE: www.xeu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *