“La risa frente a la tragedia es simplemente demencial”, aseguró este sábado el coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se rió ayer de la portada del periódico sobre las masacres que suma México en el 2020.

El político también afirmó que nada justifica la burla del mandatario. “La insensibilidad y el cinismo de su gesto ofenden a México”, escribió Castañeda en Twitter.

El líder de Movimiento Ciudadano agregó que la crisis de inseguridad y violencia en México “no existe porque se reporte en los medios; está en los medios porque informan lo que está ocurriendo en las calles”.

Durante la conferencia matutina del viernes, el presidente López Obrador criticó al grupo de intelectuales y académicos que hicieron un pronunciamiento en el que lo acusan de socavar la libertad de expresión que, según dijo, se publicó en todos lo medios de comunicación.

Al pedir a su equipo que proyectara la primera plana del periódico Reforma para ver si el desplegado estaba en primera plana, el mandatario se rió y señaló la portada que decía: “Suma México 45 masacres”. López Obrador indicó mientras se reía: “Ahí está, miren, ahí están las masacres. Son predecibles, muy obvios”.

VIDEO:

Irapuato, Guanajuato, 01 julio de 2020.- Un comando asesino al menos a 27 jóvenes en un anexo para personas con adicciones

Con información de LATINUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *