VICENTE “EL LIBERTADOR DE AMÉRICA”, FOX

 

Vicente Fox, se fue a Venezuela con el auto titulo de “Libertador”, muy alegre y confiado a liberar a ese Estado nacional del “Dictador”, Nicolás Maduro, con las cabras al monte y con una inocencia digna de un crío inició su labor libertaria para él, y sus incautos seguidores pero descocada para los demás. Con toda calma el gobierno venezolano lo dejo hacer sus payasadas y cuando lo creyó conveniente, se liberó de semejante agitador deslenguado.

 

Total que lo único que logró Fox, es hacer el ridiculo internacional, mostrando su falta de cultura, su fanatismo, su larga lengua y total falta de prudencia, templanza y virtud alguna. Viejo y tonto es una mala combinación y un agravio para los mexicanos pues ostento llevar el respaldo de todo México, cuando se sospecha que ni el respaldo de su mujer llevo pues la misma ni siquiera a asomado la nariz en este feo asunto, esto significa que no esta tan loca. Martita ha dejado a su suerte al loco libertario.

 

Ahora bien, el gobierno venezolano ya se liberó del “Libertador”, y eso es lo correcto y sano; en efecto, no puede impunemente ir un extranjero a inmiscuirse en asuntos políticos de otro Estado. La pregunta es, los mexicanos ¿cuando nos liberaremos de este tipo de traidores?.

 Fuente : Marianna Zspillman
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *