VIDEO: CESAN A JEFE DE POLICÍA POR INHALAR POLVO BLANCO

El jefe de la policía en Villa Guerrero, Edomex, fue suspendido de tras exhibirse inhalando “polvo blanco” parecido a la cocaína

Juan Carlos Mejía, jefe de Seguridad Pública Municipal en Villa Guerrero, Estado de México, fue retirado de su cargo luego de que lo exhibieron inhalando polvo blanco parecido a la cocaína, según un video que circula en redes sociales.

El ayuntamiento fue quien informó sobre el cese del comisario mientras transcurren las investigaciones y ordenó a la Comisión de Honor y Justicia atender el caso.

Según la persona que lo exhibió, lo acusa de ser adicto a esa sustancia y por desviar recursos para la candidatura de Tito Maya de la Cruz, quien aspira a la alcaldía con la coalición entre el PAN, PRI y PRD y afirma que además es el esposo de la actual alcaldesa, Delia Nava.

“El comisario de la Policía municipal de Villa Guerrero, Juan Carlos Mejía Pedroza, no es más que un adicto a la cocaína que desvía recursos destinados a la seguridad pública… no se omite mencionar que también es esposo de la actual presidenta municipal, Delia Nava Nava”.

También lo acusan de utilizar a la corporación policiaca para construir casas bajo la amenaza de darlos de baja o someterlos a un proceso administrativo en caso de negarse.

Sobre los supuestos hechos de corrupción, el ayuntamiento no mencionó algo al respecto.

“Qué lamentable es ver cómo los alcaldes, gobernadores y demás funcionarios públicos solo ven cómo sacar provecho de lo económico y del personal que tienen a su cargo para su beneficio”, señala la acusación, “y no se aproveche la logística, personal y lo económico a beneficio de la sociedad”.

“Se están convirtiendo en dictadores o caciques de esa zona del Estado de México, que la tienen en un estancamiento total”, señala la denuncia, en referencia a la alcaldesa Delia Nava, su marido y el candidato Tito Maya de la Cruz

VIDEO:

FUENTE: REPORTE INDIGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *