VIDEO: DOCENTE DE PREESCOLAR AGREDE A ALUMNA HACIENDOLE UNA “BROMA”

Una maestra de Kinder del Instituto Santa Fe , en Monterrey, Nuevo León, se grabó en video haciendo una “broma” de mal gusto a una de sus pequeñas alumnas. ]

El plantel declaró que fue despedida la docente y denunciada a las autoridades

La “mestra” fue expulsada del kínder Santa Fe de Monterrey, Nuevo León, por hacerle una “broma pesada” a una de sus alumnas y posteriormente subir el video a la red social TikTok, para con ello obtener mayor popularidad.

Lo que provocó indignación entre los usuarios de las redes sociales en el video la maestra le pide a la alumna que se asome por la boquilla de un envase lleno agua para que pueda ver una moneda, posteriormente, la docente apretó la botella y provocando que la niña o otras mas terminaran empapadas al instante la maestra se burló de la niña.

VIDEO

Además, de el hecho de que otra persona dentro del salón grabara y posteriormente subirlo a una plataforma de videos y con esto exponer la vulnerabilidad de los niños.

DENUNCIAN EN REDES A MAESTRA DE KINDER

Un usuario de Facebook, compartió el video en el que la maestra agredió a los menores y agregó de un texto, en donde exigía su suspensión del colegio.

“La verdad que tristeza que existan los que se dicen llamar docentes no creo que todos sean así pero por que utilizar a los niños para hacerte viral que Vergüenza de maestros yo pienso que la deberían de correr y no darle trabajo”, escribió el usuario.

El video se hizo viral en muy pocos minutos, en donde los internautas manifestaron su total enojo por la actitud de la docente con los menores.

Posterior a esto, el Colegio Santa Fe de Monterrey, publicó un comunicado en el que informó que la maestra fue despedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *