VIDEO: “HAY COSAS MÁS GRAVES QUE EL ASESINATO DE UNA NIÑA” DICE SACERDOTE QUE PIDE NO PARTICIPAR EN EL 9M

El padre Ernesto María Cano aseguró que hay cosas más graves y urgentes en México por las cuales parar que el asesinato de una niña

El sacerdote Ernesto María Cano llamó a mujeres a no participar en el paro de mujeres programado para el 9 de marzo, denominado en redes como 9M ‘Un día sin nosotras’, debido a que hay cosas más graves por las cuales realizar un paro que el asesinato de una niña

También aseguró que el paro del 9M éste empoderará a feministas.

El líder de la asociación de laicos católicos Evangelización Activa llamó a las mujeres que profesan la religión católica a no sumarse a esta iniciativa.

En un mensaje transmitido a través de YouTube el sacerdote dice a las católicas que esta manifestación va encaminada a empoderar el movimiento feminista.

Según Caro una de las finalidades de este movimiento es despenalizar el aborto en todo el país.

“Todo esto es una trampa de Satanás”, se le oye decir en el video.

Según este sujeto el movimiento está ‘aprovechando’ la muerte de la niña Fátima, quien fue raptada, violada y asesinada en Xochimilco, para fortalecer el movimiento feminista, a pesar de que éste promueve el asesinato de niños y niñas en el vientre materno.

También negó que el feminicidio de Fátima no se debe a que sea una niña.

En su mensaje Caro recalca “¿cuántos niños no matan sus propias madres?”.

En el mismo video Caro se permite hablar de los feminicidios a los cuales les resta importancia al decir que el 88 por ciento de las muertes violentas son de hombres, sin citar la fuente.

El sujeto insistió en que las mujeres, en concreto las feministas, se aprovechan de la situación como la violencia generalizada y asesinatos contra mujeres para ganar adeptas a su causa.

“Hay cosas mucho más graves en México por las que podríamos hacer un paro que el asesinato de una niña”, dice a partir del minuto 2:17 de su video.

Además de llamar a la mujer a respetar ‘a su varón’ Caro rogó a las mujeres católicas no caer en esta ‘trampa de Satanás’. 

Fuente: Reporte Índigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *