VIDEO: Invitación a Familiares de personas desaparecidas a integrarse a la Caravana Internacional de Búsqueda de Desaparecidos en Vida

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

 

La caravana se llevará a cabo del 5 al 16 de Noviembre del 2018, estarán en 7 Ciudades del estado de Michoacán, se realizarán marchas pacíficas.

La Caravana Internacional de Búsqueda de Desaparecidos en Vida, es una idea que surgió para buscar a personas desaparecidas, las personas que acuden a las caravanas han tenido algún familiar desaparecido (Hijo(a), hermano(a), madre, padre, etc.,la Caravana  Internacional de Búsqueda de personas Desaparecidas surge a raíz de la búsqueda de familiares desaparecidos en las fosas clandestinas y dela posibilidad de que estén vivos y buscarlos de otra manera.

Es Internacional por no porque cruzan fronteras, si no por que hay gente de otros países que vinieron  a visitar y conocer  nuestro país y fueron desaparecidos por lo que también se dedican a buscar a los extranjeros desaparecidos.

La caravana tiene como objetivo primordial crear conciencia para que la sociedad no olvide que en nuestro país hay mas de 35,000 personas desaparecidas, mas de 100,000 muertos y la violencia es incesante y que no olviden que también se les señala de haber desaparecido por “andar en malas cosas” cuando en realidad es falso.

La invitación se extiende  para el Proyecto adopta un desaparecido, se trata de buscar en la página de la CARAVANA INTERNACIONAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN VIDA  dar click en el siguiente video que explica como hacerlo:

 

 

 

 

 

SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *