(VIDEO) PARA ACKERMAN, AMLO ES EL “CIENTÍFICO” QUE SACARÁ A MÉXICO DE LA CRISIS POR CORONAVIRUS

El académico John Ackerman causó polémica nuevamente por sus comentarios en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien calificó como un científico preparado para hacer frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Durante el programa que comparte con Sabina Berman en Canal Once, Ackerman aseguró que sí la situación del Covid-19 se ha mantenido bajo control es gracias a los planes de AMLO, pues es él quien dicta instrucciones a la Secretaría de Salud.

“AMLO es el científico, por supuesto que sí, a ver el secretario y el subsecretario de Salud están siguiendo instrucciones del Presidente de la República. Por su puesto que es un científico”, insistió el investigador por la UNAM.

La propia Sabina Berman, con gestos de incredulidad, preguntó varias veces a su compañero sí hablaba en serio, pues para ella el tema había sido muy bien llevado por el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Los que quieren utilizar esta crisis para ‘cerrar las puertas, cerrar la economía’ como lo hizo, por ejemplo, Calderón en el H1N1, el gusto en su cara cuando anunció que todos los eventos estaban cerrados y que todo mundo a casa, era una cosa escalofriante, porque él estaba feliz y contento del control que podía imponer, López Obrador no tiene esa tendencia, él se basa justamente en la ciencia.

– John Ackerman

Académico

ACKERMAN NO DEJA HABLAR A SU INVITADO

Dentro de la misma edición del programa John y Sabina, Ackerman fue señalado por su propio invitado, Julio Astillero, de no dejarlo hablar.

“Y yo era el invitado, el entrevistado, pero tenía que pedir la palabra con la mano en alto en @JohnYSabina en @CanalOnceTV este martes, con mis muy estimados @JohnMAckerman y @sabinaberman Cara sonriente con ojos sonrientes. Así que me deben otra invitación, en la que sí me dejen hablar con amplitud”, tuiteó Astillero.

FUENTE: REPORTE ÍNDIGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *