VIDEO: Una comisionada sin experiencia

FOllOW US Facebooktwitteryoutubemail

 

 

El día de ayer la señora Karla I. Quintana Osuna, actual Asesora del Area Jurídica de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, mandó un comunicado a varios colectivos de familiares de desaparecidos del país, pidiéndoles el apoyo, para ocupar la silla de la Comisión Nacional de Búsqueda.

Quiero decirle a la señora Karla I. Quintana Osuna, que la BÚSQUEDA de nuestros familiares desaparecidos, NO PUEDE quedar en manos de personas de oficina.

Nunca la he visto en una búsqueda de campo y he estado en varios Estados del país y ahora Usted se dice que es una EXPERTA en este tema, y quiere postularse a OCUPAR el cargo de Comisionada Nacional de Búsqueda.

Necesitamos una Personas con: estudios, con experiencia en el tema, que sea humanitario, alguien que busque a nuestros familiares, alguien que sea accesible con las familias.

NO necesitamos a una Persona preparada y que no tenga experiencia en el tema, que siga SIMULANDO buscar a nuestros familiares, que sea experta en hacer archivos, que tan sólo enumere a nuestros familiares.

Como muchos Servidores Públicos, ahora visita a las familias de desaparecidos, por qué necesita su voto, cuando a muchas familias les negó atención.

SIN LAS FAMILIAS NO, no permitiremos un dedazo, o por ser amiga o familiar de la señora Olga Cordero.

BUSCANDO A TOMY.
HASTA QUE LA DIGNIDAD SE HAGA COSTUMBRE.
NI UN MIGRANTE MENOS.
MÉXICO UNA GRAN FOSA CLANDESTINA.
ESTAMOS HASTA LA MADRE!!.
EN MÉXICO ES MAS PELIGROSO INVESTIGAR UN CRIMEN QUE COMETERLO.
TE BUSCARÉ HASTA ENCONTRARTE!!.
NO SON 43,TAMPOCO 37 MIL, SON MUCHOS MAS.
PRI CUNA DE LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD.
NI UNA MENOS!!.
POR UN MUNDO MEJOR.

FUENTE : Mario Vergara
SHARE: Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *