VIDEO: Universitarios ridiculizan a candidata priista; tampoco ha leído ni 3 libros y promueve “chapulinazo”

IvonneAlvarezGarcia2-720x362

 

México, 8 de mayo 2015 .La ex conductora de un programa grupero y hoy candidata priista a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez García, quedó en ridículo durante un programa radiofónico conducido por tres estudiantes de periodismo.

En la entrevista, los jóvenes plantearon diversos temas que la priista desarrolló con los lugares comunes de siempre, por ejemplo el de violencia de género que Álvarez utiliza como eje principal de su discurso engañabobos. Sin dar propuesta alguna, la mujer se enfocó en balbucear algunas estadísticas sobre la violencia y en culpar a los hombres.

Sin embargo, cuando los jóvenes comenzaron a improvisar los tópicos y cuestionamientos, la bruta priista mostró su completa ignorancia. Concretamente, uno de los estudiantes le preguntó sobre tres libros que han marcado su vida, misma pregunta que en 2011 exhibió la total incultura del asesino que actualmente ocupa Los Pinos.

Ivonne Álvarez cantinfleó sin dar una respuesta concreta al planteamiento expreso, TRES LIBROS:

–Pues uno es el de “No hay causa perdida”, de Álvaro Uribe, que lo estoy leyendo ahorita… este… y algunos otros como por ejemplo, algunos de Gabriel García Márquez, que también es uno de mis autores favoritos y estoy leyendo uno más… bueno, el último que estoy leyendo es el de Álvaro Uribe, y el otro… creo que siempre me refugio también en algunos libros de concientización, el último que estoy leyendo es el de Valentina Alazraki que habla de toda la historia del papa– balbuceó la mujer que pretende “gobernar” al Estado de Nuevo León.

De acuerdo con Arturo Rodríguez García, reportero de agencia Proceso, Valentina Alazraki es corresponsal de Televisa en el Vaticano y ha escrito siete libros, todos sobre Juan Pablo II. Como la priista no especificó cuál de los siete textos “está leyendo”, es evidente que sólo está hablando de oídas.

Por otra parte, cuestionada sobre su estrategia para controlar la deuda pública, la inculta mujer dijo que la única forma es “eficientizando el gasto corriente”. Nótese que el verbo “eficientizar” no existe en el idioma español. La palabra más cercana es eficiente, que no es ni procede de verbo alguno.

–¡Ah! Una palabra muy bonita… — ironizó uno de los conductores.

–Sí, pero se tiene que hacer–- replicó la torpe mujer.

A una pregunta de bote-pronto sobre el “chapulinazo”, la bruta priista señaló que sirve “para ir avanzando hacia adelante”.

 

 

Para deshonra y vergüenza de los mexicanos, Ivonne Álvarez García fue “senadora” de la república y votó a favor de la contrarreforma energética que avaló la práctica del fracking para extraer grandes cantidades de gas y otros hidrocarburos, contaminando el subsuelo. Nótese como, cuestionada al respecto, la imbécil priista dijo “No alfracking en Nuevo León”… ¿O SEA QUE EL RESTO DEL PAÍS PUEDE JODERSE? Ése es el nivel de hipocresía, demagogia y nulo de respeto a la inteligencia pública que despliegan estos sujetos rumbo a su fraude para seguir secuestrando el poder.

“LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDIDAD DEL PUEBLO”

 

 

Fuente: NOTIGODINEZ

One thought on “VIDEO: Universitarios ridiculizan a candidata priista; tampoco ha leído ni 3 libros y promueve “chapulinazo”

  • el mayo 9, 2015 a las 1:16 AM
    Permalink

    No cabe duda de las persomas ignorantes que nos quieren gobernar personas cultas , POR FAVOR YA BASTA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *