VIDEO| VENÍAMOS ECHANDO CARRERITAS: TESTIGO DE ACCIDENTE

13 motocicletas participaron en los accidentes. 15 vehículos fueron impactados. 2 tráileres, también resultaron involucrados.

Uno de los testigos del accidente en Tres Marías reconoció que los motociclistas involucrados iban “echando carreritas”.

Siete muertos y 15 lesionados fue el saldo de la serie de accidentes viales ayer sobre la autopista México-Cuernavaca y la libre Morelos.

“Mira, pasamos la caseta de cobro y venía yo con la moto de acá atrás, una Susuki roja que venía con su novia y veníamos circulando como a 250 (kilómetros por hora)o sea veníamos echando carreritas, ya cuando se hizo doble la carretera delante de la gasolinera yo ya los perdí y ellos se estrellaron atrás de la camioneta blanca”, admitió el testigo Carlos en una entrevista televisiva.

15 vehículos fueron impactados, pues chocaron entre ellos o con el muro de contención de la carretera, al intentar esquivar a los motociclistas. Dos tráileres también se vieron involucrados.

En total, fueron 13 las motocicletas que participaron en los accidentes, lo que provocó que la carretera de cuota permaneciera cerrada por alrededor de 5 horas durante el domingo.

En redes sociales han circulado imágenes de otros accidentes en la misma zona:

Fuente: Aristegui Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *