VIDEOS: CLAUSURAN Y BUSCARÁN RETIRAR LICENCIA AL BAR DONDE FUE AGREDIDO UN JOVEN EN MORELIA

Fue un crimen, no se puede tratar así a los jóvenes”, aseguró Humberto Arroniz

Humberto Arroniz Reyes, Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Michoacán, aseguró que buscarán todos los antecedentes del bar «La Inmune» con el director de Inspección y Vigilancia, Pedro Vázquez, «y si encontramos que esta es la tercera ocasión que ha sido clausurado, que una y otra vez se le ha llamado la atención e incluso se le ha Llamado la atención e incluso se le ha impuesto una multa por malas conductas, vamos a iniciar un proceso para quitarle la licencia».

Explicó que el gobierno municipal clausuró dicho bar ubicado en el Centro Histórico «porque encontramos a menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas”, mientras agregó que los golpes propinados en contra de un joven por parte de un guardia de seguridad en este lugar, “es un crimen, no pueden tratar así a los jóvenes».

VIDEO:

Fuerte golpiza propinada por un guardia de seguridad a consumidor de un bar quien, en evidente estado de ebriedad estaba sin posibilidad de defenderse sucedió sobre la Avenida Madero en el Centro Histórico de Morelia

Dijo que personalmente atestiguó que por lo barato de los precios en que venden la cerveza y otras bebidas «parece que estuvieran regalando, no sé realmente (cuál es) el negocio, salí sumamente preocupado de ese lugar».

Agregó que si se encuentran los elementos suficientes retirarán la licencia, además explicó que han tenido denuncias anónimas y en cinco ocasiones han ido a hacer una revisión exhaustiva. Afirmó que hay casos muy aislados de casos que sean considerados focos rojos y se sospecha que haya narcomenudeo o trata, pero que se estará revisando «con mucho cuidado».

VIDEOS:

El Reglamento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Servicios para el Municipio de Morelia, en su fracción V, señala como causal de clausura “por no proveer las medidas necesarias para preservar el orden y la seguridad en el interior y exterior inmediato del establecimiento”.
De manera qué , inspectores del Ayuntamiento acudieron ayer por la noche al bar, para clausurar y aplicar el proceso correspondiente a estas faltas. Esta dependencia del gobierno de Morelia reprobó y no tolerará ningún acto de características violentas en este tipo de espacios.

Con Información de MI MORELIA.COM Y GRUPO MARMOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *