VIDEOS| EXPLOSIÓN EN EDIFICIO DE CDMX, 1 MUERTO 29 HERIDOS

El coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito en la alcaldía Benito Juárez difundió en Twitter el video de la explosión ocurrida, a las 10:17 horas de este lunes, en un edificio con el número 1909 de la Avenida Coyoacán, siniestro que ya se cobró una vida.

El material ha sido replicado varias veces por parte de usuarios de las redes sociales.

El video, de menos de un minuto de duración, fue captado por las cámaras de Blindar BJ en la colonia Xoco; había pocos autos y transeúntes en la vialidad. Tras la explosión, los ciudadanos primero se alejaron de la zona, y luego regresaron para observar el inmueble de la Avenida Coyoacán.

FOTO: CUARTOSCURO

Explosión en Avenida Coyoacán

Al momento de la explosión se observa polvo y material de construcción salir disparado hacia la Avenida Coyoacán. Más tarde, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, informó en Twitter de la persona fallecida.

Poco después del siniestro, se contabilizaron 29 heridos, de los cuales 10 fueron trasladados a hospitales de la capital para recibir asistencia médica. Autoridades siguen trabajando en el lugar para evaluar daños, tanto al edificio de Avenida Coyoacán como a los vecinos.

a Guardia Nacional (GN) acudió al lugar para salvaguardar a la población y aplicó el Plan GN-A; los reportes indican que una acumulación de gas, proveniente del departamento 207, habría desencadenado la explosión, captada en un video de la alcaldía Benito Juárez.

FOTO::CUARTOSCURO

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX inició una investigación de oficio por los delitos de daño a la propiedad y lesiones, ambos culposos: ya se busca a testigos de la explosión en Avenida Coyoacán, y se utilizará el video y otras evidencias para deslindar responsabilidades.

FUENTE: UNOTV.COM

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM :https://t.me/Canal5oyMexico  

SIGUENOS EN TWEETTER: https://twitter.com/5oymexicoficial

FACEBOOK: https://www.facebook.com/5oymexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *