“Viva México Pendejos, perdón era Cabrones”.

Saludos lectores, y como verán por el título ya ando anticipándome a las ” fiestas patrias”, que la verdad ya sólo son pretexto de borracheras, ya que bueno ¿cuantos de nosotros de verdad sabemos o recordamos nuestras clases de historia de la primaria? ¿ cuantos de nosotros respetamos y HACEMOS RESPETAR la constitución y otras leyes?
O simplemente ¿nos sabemos de” pi a pa” el himno Nacional? Y defendemos todas esas libertades y obligaciones que nuestros “héroes patrios” lucharon a muerte por obtenerlos y que las generaciones venideras pudiéramos gozar de todo eso…

Pues no nada de eso, de hecho llamamos chairos, quejumbrosos, webones y vagos a todo /todos aquellos que protestan y actúan y constantemente están buscando la forma de cambiar este sistema o mejorar un poco nuestra actual y para algunos ya “pútrida” sociedad con un sistema caducó, y es que es fácil estar todo el día rascándose los we..s o poniéndole el cuerno al. Espos@, o simplemente fingir ser un “activista de facebook”. En fin el buen Peña Fiel a Salinas, a cambiado miembros de su séquito de hambreados y mantenidos a continuación les diré quienes son los nuevos y sus puestos anteriores.

CLAUDIARUIZMASSIEUSALINAS

Claudia Ruiz Massieu Salinas (Hija del asesinado José Francisco Ruiz Massieu y SoBRINA DE SALINAS ;), Actualmente en el cargo de Secretaria de Relaciones Exteriores de México, anteriormente estuvo en la Secretaria de Turismo de México, Diputada federal de la Cámara de Diputados de México plurinominal, 1 de septiembre de 2009-31 de agosto de 2012, 1 de septiembre de 2003-1 de agosto de 2006.

Enrique de la Madrid Cordero hijo del extinto Miguel de la Madrid Hurtado.
Cargo actual Secretaria de Turismo de México, cargos públicos que ha ocupado están los de Coordinador General Técnico de la Presidencia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de 1994 a 1998. En 2000 fue postulado y electo Diputado Federal plurinominal a la LVIII Legislatura, cargo que ocupó hasta 2003, año en que fue candidato del Partido Revolucionario Institucional a Jefe Delegacional de Álvaro Obregón, D.F., resultado derrotado por la candidata del Partido de la Revolución Democrática. Posteriormente regresó a la iniciativa privada, donde fungió como Presidente Ejecutivo del Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo A.C. (ConMéxico).

En 2006 el presidente Felipe Calderón Hinojosa lo designó Director General de Financiera Rural, cargo que dejó desde el 31 de julio de 2010, siendo sucedido por Gustavo Adolfo Merino Juárez.

El 6 de diciembre de 2012, Enrique de la Madrid Cordero es nombrado Director General de Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) por el presidente Enrique Peña Nieto.

received_10207469598521947

José Antonio Meade Kuribreña. Actual Secretario de Desarrollo Social en el Gabinete de Enrique Peña Nieto desde el 27 de agosto de 2015; anteriormente fue Secretario de Relaciones Exteriores. Durante el período presidencial de Felipe Calderón Hinojosa fungió, también, como Secretario de Energía y Secretario de Hacienda y Crédito Público, respectivamente.

FB_IMG_1440722074348

Rosario Robles. Asignada actualmente en el cargo a la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de México. Se inició en la política como miembro del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) y en 1989 fue miembro fundador del PRD. En 1994 fue electa diputada por su partido. Desde 2012 trabaja como Secretaria de Desarrollo Social en el Gobierno de Enrique Peña Nieto (PRI).

FB_IMG_1440725389317

Aurelio Nuño Meyer a la SEP.

Inició su carrera política como Vicecoordinador de Planeación Estratégica del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República durante las LVIII y LIX Legislaturas. En 2009, fue Coordinador de Asesores del entonces Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y actual Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso. De 2010 a 2011, fungió como asesor del Lic. Enrique Peña Nieto durante su gestión como Gobernador del Estado de México.

Posteriormente, se desempeñó como Coordinador de Mensaje durante la campaña del Dr. Eruviel Ávila Villegas para Gobernador del Estado de México y fue Coordinador de Mensaje y Mercadotecnia en la campaña presidencial del Lic. Enrique Peña Nieto. Más adelante, fue Coordinador de Educación dentro del Equipo de Transición Gubernamental, periodo durante el cual se incorporó al equipo del gobierno electo encargado de negociar el Pacto por México, encabezado por Miguel Ángel Osorio Chong, actual Secretario de Gobernación, y por Luis Videgaray Caso.

received_10207469628522697

Rafael Pacchiano Alemán NUEVO SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES, de profesión, Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, fue diputado federal en la LXI Legislatura dentro del grupo parlamentario del PVEM.
Importante en la coordinación del programa para jóvenes dentro del entonces equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto.

Un economista que no discrimina a la hora de leer, y esposo de otra estratega dentro del actual equipo del presidente Peña Nieto, Alejandra Lagunes Soto.

En la iniciativa privada trabajó como director de mercadotecnia de BMW.

En 2012, nombrado subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental en la Semarnat y desde ahí promotor del programa Pro Aire, dedicado a identificar los principales contaminantes que permitan implementar acciones específicas, el caso del DF y Tijuana.

received_10207469649163213

ISSSTE asumida por el ex gobernador de Chihuahua José Reyes Baeza Terrazas, político y abogado mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional. De 2004 a 2010 fue gobernador del Estado de Chihuahua, con anterioridad había ocupado los cargos de Alcalde de la capital del estado y Diputado Federal. Desde el 6 de diciembre de 2012 es Vocal Ejecutivo del Fondo para la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE).

received_10207469669523722

Agricultura fue asignado el Gobernador de Querétaro José Calzada Rovirosa político mexicano miembro del Partido Revolucionario Institucional. Fue Senador por Querétaro durante el periodo de 2006 a 2009 y Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro en el periodo 2009 a 2015. Actualmente es es el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

received_10207469694364343

Y para la Comisión Nacional de Seguridad
Alejandro Rubido Garcia
abogado, político y especialista en seguridad pública mexicano. Desde el 20 de marzo de 2014, fue nombrado titular de la Comisión Nacional de Seguridad en sustitución de Manuel Mondragón y Kalb por Enrique Peña Nieto. Fue uno de los fundadores y secretario general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN). Fue subsecretario de Prevención del Delito de la extinta Secretaría de Seguridad Pública Federal y secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

Como verán la rosario Robles a pesar de su pésimo trabajo sólo la cambiaron de “silla” para que desmadre otra como lo hizo con la anterior ;), como sea ya vimos como algunos ni preparados para el puesto están y otros son más que chapulines, pero ya que , ¿Qué podemos hacer nosotros los “mortales” los ciudadanos trabajadores y estudiosos? Pues nada seguir como el “chinito” “nomas milando” y es que muchos aún estamos en espera de ese “líder salvador todo poderoso”, ese ” mesías ” que nos ayude a encontrar la tierra prometida y podamos ser felices;), jajaja perdón por el sarcasmo, pero la verdad así están muchos , o están dando like y compartiendo cada tarugada “revolucionaria” absurda que se pública en el Facebook, que creen que de noche a la mañana todo cambia, o esos que sólo critican y estorban a las personas que organizan estrategias para mejorar la educación, organizar mejor la colonia para cultivar y aprovechar las áreas verdes o simplemente recuperar un espacio público, a los que voluntariamente acuden a hospitales, escuelas etc a prestar un servicio a la comunidad, o los que están en la lucha buscando la forma pacífica de hacer mejor las cosas para proteger o exigir justicia.

En fin, me despido , por hoy ya fue más que suficiente, nos leemos hasta la próxima nota, muchas gracias por su atención, esperó no haber puesto paja inútil a esta “nota critica” .

¡ Que buenas las tenga, y bien las pase!

FB_IMG_1439737264149

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *