Exigen libertad para Nestora Salgado fuera del penal de Tepepan; la comandanta agradece el apoyo y pide que no la dejen sola

Screenshot_2016-01-26-07-36-59

Por: Redacción Revolución / 25 enero, 2016
Nestora Salgado

(25 de enero, 2016).- El día de hoy los familiares de Nestora Salgado García, dirigente de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC-PC) en Olinalá, realizaron una visita colectiva en el penal feminil de Tepepan, lugar donde lleva presa más de 2 años, para exigir su libertad.

En la explanada los activistas solicitaron ingresar al penal para visitar a la comandanta y mostrarle su apoyo e ingresaron Ignacio del Valle, del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), Arturo González, director del documental sobre Las Patronas: Llévate mis amores y la actriz Julieta Egurrola.

La hija de Nestora, Zayda Rodríguez Salgado, desde temprano visitó a su madre, quien al salir agradeció el apoyo de las organizaciones y activistas y comunicó que su madre pidió que no la dejarán sola y siguieran exigiendo su libertad, además de solicitar que autoridades de la embajada de Estados Unidos asistan a la audiencia que se realizará este viernes 29 en Chilpancingo.

Expresó que su madre Nestora insistió en que el fiscal de Guerrero cese a las acusaciones injustas en su contra por secuestro y delincuencia organizada.

“Yo soy otra mujer que quiere cambiar las cosas pero sé que no es sola la lucha. Sólo unidos podemos”, mensaje de Nestora para la sociedad.

https://revoluciontrespuntocero.com/exigen-libertad-para-nestora-salgado-fuera-del-penal-de-tepepan-la-comandanta-agradece-el-apoyo-y-pide-que-no-la-dejen-sola/

36 thoughts on “Exigen libertad para Nestora Salgado fuera del penal de Tepepan; la comandanta agradece el apoyo y pide que no la dejen sola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *