Saludos este día quisiera compartir una pequeña reflexión, ya que estamos a pocos días para que más de uno ahora si se anime a ir al “zócalo “, y ser parte de un evento 100% ” patrio” , y es que tuvieron que invitar a la Arrolladora Banda Limón para dar el grito, y es que el inepto del copetes perdió su gracia y la poca aceptación que tenía, cada vez más se desmorona, en tres años de desgobierno, mentiras, fraudes y más chingaderas.
FB_IMG_1441836503459

Por fortuna los mismos fanáticos de dicha banda “protestaron” y exigieron que cancelaran dicha presentación, si no me creen les dejó una provadita de los comentarios realizados en el twetter de la Arrolladora

En la página oficial del grupo la gente “les exige” que no se presenten, otros seguidores anunciaron que dejaría de seguirlos si se presentaban al evento oficial.

Así comentaron algunos ciudadanos:

“Si realmente son mexicanos no se presten para ese tipo de teatritos pues los que saldrán perjudicados van a ser ustedes.

¿Quieren a México?? No se presenten en el zócalo, Enrique Peña Nieto hizo eso porque sabe perfecto que nadie va a ir, que vamos a celebrar, Muertes, Hambre, Pobreza extrema, Devaluación al máximo del peso. El aumento del dólar que ya está casi en 18 pesos

Si tienen dignidad no se presenten, perderán mucho”
___
“Nooo… lo hagan. Soy Hondureña me gusta la música de ustedes. Pero no está bien lo que están haciendo. Lambiéndole el culo a ese presidente corrupto. Están pisoteando ese país tan hermoso como lo es México. MEXICANOS NO SE DEJEN”

—–
“Por un momento pensé que lo habían cancelado!!! ¿Dónde está el amor a nuestro México? Debemos de estar unidos por nuestro País… Amo su música. Pero al igual que mis paisanos si van dejo de seguirlos… Y no vuelvo a ir aun baile de ustedes!! Y ustedes paisanos que viven en México no vayan al zócalo déjenlos solos!! ?”

FB_IMG_1441665105079

Y así miles de comentarios más…

De igual manera en el último año de Felipe Calderón, la banda participó en el grito, “llenando la plancha de la Constitución”. Ahora el gobierno priísta en su peor momento, recurre a la misma táctica para atraer Una muestra más de la excelente estrategia Romana impuesta para apendejar al pueblo, “pan y circo” para el pueblo, y es que bueno para el que no lo sepa o no recuerda, en la antigua Roma en el coliseo romano utilizaban gladiadores y animales, para el deleite de los espectadores… Daban pan y espectáculo para así poder seguir el gobierno asiendo de las suyas, en fin la pregunta sería ¿Cuantos Acarreados asistirán a una farsa del gobierno?

Y refrescando su memoria, el grito del año pasado, también se vio criticado por el maratonico acarreamiento de personas, los torniquetes y la “seguridad” exagerada para entrar a un evento público y gratuito, ya que los Acarreados fueron tratados como V.I.P con pulceritas, frursis y tortas para todos ;), mientras la prole fue esculcada, humillada y hasta abusaron de la “amabilidad” de los padres , hasta desconfiaron de los bebés en CARREOLAS, y a los NIÑOS les metieron mano…

FB_IMG_1441766387806

Mientras tanto en estos días hay desalojos de personas inocentes a manos de policías y gobernantes , u olvidamos las porquerías que el gobierno y autoridades realizan, la corrupción en todos lados, entre otras marranadas.

Sin embargo los malos somos nosotros los llamados “CHAIROS” por informarnos e informar, organizar y buscar la forma de mejorar este país.

De verdad a todos esos quejosos , o apáticos no les importa lo que sucede a su alrededor, como nos afecta tanta impunidad, corrupción y conformidad, escuchamos sermones de párrocos de como debe comportarse un católico u otro practicante de alguna creencia religiosa, moralistas , conductores de programas de televisión o radio que presumen saber y estar “encontra” de tanta asquerosidad del mundo moderno, la forma enque se expresan como si fueran profetas , sabios a los cuales dios o alguna deidad les iluminó el coco, y pocos se atreven a cuestionar lo que definen y practican…

FB_IMG_1441894552226

Un ejemplo de estos podría ser la señora Adriana Corona que en su programa habla no sólo del amor de dios , o recala con la sociedad por tal o cual cosa…(que si en muchos aspectos tiene razón) pero ojo algunos aspectos los aborda de una forma “derechista” o fanatica religiosa, condenando el matrimonio y adopción gay, y es suave con otras cosas que afectan no sólo lo social sino que también nuestro pais.

Otra que se ha ganado a pulso el seudónimo de” lame huevos ” es la señora Fernanda de el programa Fernanda Familiar, crítica de todo el que este encontra de este sistema corrupto, clasista, ladrón ( eso fue lo que hizo el 01 de Diciembre 2012), pero parece que le cae bien esas personas u organizaciones que se encargan de llevar acabó tanta porquería, esas lacras y vividores sociales, que son mantenidos gracias a nuestro trabajo, explotación de recursos naturales al igual que humanos (bueno esto ultimo lo mencionó por algunos de sus patrocinadores que tienen fama de vender transgénicos, o tener tratos con personas de dudosa moral), pero según ella dice que somos más los buenos,(si claro y la lista de televisos y teveaztecos vendidos y otros COMPINCHES lustradores de zapatos del gobierno de seguro es falsa), pero tanto Fernanda como Adriana Corona se quejan de este lodazal, pero no dicen a su audiencias que quizá a ellas les pagan por “fingir”, le fabrican el guión y sobretodo sólo sirven para hacer un “COCO WASH”.
FB_IMG_1441766362018

Bueno tampoco vamos a pelear o mandarlas a linchar, ni que linchen al Carlos Loret de Mola, al ” Theacher Doriga, el Ciro Gomez Leyva, Adela Micha, que sinceramente no parecen profesionales de la noticia, ni que practican un buen periodismo, ya que sinceramente para muchos parecen más una copia a modo de “la Señorita Laura”.

En conclusión no tenemos por que festejar, ya que la situación económica y/o laboral, de seguridad y educación no son propias de una lucha de independencia, ni de una revolución, el sistema esta más podrido y CORRUPTO, hay muertes, robos, secuestros y desapariciones sin razón y que a una persona con dos dedos de frente hacen cuestionar la verdad histórica que la “autoridad” otorga…

FB_IMG_1441836404572

Como sea dicen que en este país se respeta la libertad de expresión, pero la realidad es que en Veracruz asesinan PERIODISTAS, o los sacan del aire, secuestran/ torturan, se hacen detenciones arbitrarias, al igual que si te manifiestas exigiendo tus derechos o reclamando a un político que trabaje bien te detienen y te inculpan de sabrá dios que tantos pecados, que ni Dios puede “perdonar”, y ni hablemos de como a caído el valor de nuestra moneda, el petróleo, aumento de pobreza, hambre y desempleo.

Pero bueno ¡Que viva México pendejos!

Nos leemos luego, que “bien las pasen, y buenas las tengan”.

FB_IMG_1441597698892

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *